Pagaduría


Perfil de Pagaduría


El área financiera del Colegio Técnico Aldemar Rojas Plazas C.E.D. tiene como propósito el apoyo al Rector en la administración y manejo presupuestal y financiero del colegio de acuerdo con las normas legales establecidas, con el fin de lograr los objetivos propuestos para la institución educativa.

Las funciones esenciales de esta área son:

  1. Apoyar la elaboración del proyecto presupuestal del colegio para cada vigencia fiscal de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Entidad.
  2. Apoyar la elaboración del presupuesto de ingresos y gastos, el flujo de caja, el plan anual de adquisiciones, el plan de inversiones con el fin de facilitar los procesos de planeación en el marco del proyecto Educativo Institucional.
  3. Apoyar la preparación de informes financieros, indicadores de avance y resultados de gestión, informes de seguimiento, de planes y proyectos, cuando le sea solicitado por el consejo directivo, Nivel Central o autoridades competentes.
  4. Apoyar los trámites de traslados, adiciones, reducciones y reservas presupuestales cuando sean requeridas dentro de la ejecución del presupuesto del Colegio.
  5. Realizar el apoyo administrativo para la liquidación y cancelación de las obligaciones contraídas por el colegio.
  6. Apoyar la realización del recaudo de la cartera del colegio, registro de todos los ingresos del colegio, las cotizaciones de inversiones y proveer la información pertinente al ordenador del gasto para la ejecución del plan de inversiones y hacer las consecuentes actas.
  7. Preparar, registrar y actualizar la información pertinente a procesos de contratación de menor cuantía que se realizan a través del portal de Internet, dispuestos por la Alcaldía Mayor de Bogotá para tal fin.
  8. Realizar actividades de asistencia administrativa acordes con sus responsabilidades, que permitan el cumplimiento de las funciones del Colegio.

Perfil Profesional 

Profesional en Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística con especialización en Gestión de TIC; experiencia en entidades públicas y privadas en Gestión documental, Gestión Administrativa, instrumentos archivísticos, administración de correspondencia. Administración de historias laborales y contratos en todas sus fases, ejecución y puesta en marcha.

Contratación


Se publicará la respectiva convocatoria en el portal único de Contratación SECOP: Secop I

Documentos Exigidos a Los Proponentes

Los documentos solicitados para la Contratación deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Carta de presentación de la propuesta.
  • Propuesta económica.
  • Fotocopia legible del documento de identificación de la persona natural o representante legal
  • Constancia de situación militar definida para el caso de personas naturales hombres menores de 50 años.
  • Certificado de Existencia y representación legal y/o registro mercantil expedido por la Cámara de comercio donde conste el objeto social, el cual debe ser coherente con el objeto de contratación. Este certificado no puede ser mayor a 90 días y debe cumplir con las fechas de renovación emitidas por la cámara de comercio
  • (copia) Actualizado de acuerdo con la Resolución No.139 de noviembre 2012 de la DIAN.
  • (copia), con la actividad económica coincidente con el RUT Y la Cámara de Comercio, de acuerdo con la Resolución No.139 de noviembre 2012 de la DIAN En los casos de las empresas domiciliadas en la ciudad de Bogotá.
  • Certificación bancaria actualizada.
  • Certificaciones de experiencia de Contratos que guarden relación con el objeto a contratar y que sumadas entre ellas sean igual o superior al presupuesto oficial estimado de cada proceso, de los últimos dos (02) años.
  • Certificación que acredite que se encuentra afiliado y a paz y salvo con el Sistema Integral de Seguridad Social (salud, riesgos profesionales y pensiones) y Aportes Parafiscales (Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF y Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA).
  • Antecedentes Disciplinarios de (Personería, Procuraduría, Contraloría y Policía Nacional vigentes, Sistema General de Medidas Correctivas, con una vigencia no mayor a 90 días, en caso de ser persona jurídica se deben anexar también los del representante legal y del oferente según se trate, sin embargo, estos serán verificados.
  • Autorización escrita para verificar página de Delitos Sexuales decreto 753 del 2019, a los proponentes y a quienes vayan a realizar alguna labor en la institución educativa.
  • Certificado de alturas para obras y/o servicios que requieran desempeñar o realizar labores a más de 1,5 metros del suelo en una plataforma fija.

De acuerdo al proceso se determinan los requisitos habilitantes adicionales, los cuales serán necesarios dependiendo del bien, obra o servicio a contratar; dichos requisitos se contemplarán de manera detallada y especifica en los estudios previos e invitación publica de cada proceso contractual. Secop I

Al presentar su cotización debe contener como mínimo:

  1. Datos del proponente que presta el servicio o vende el producto: Incluye los datos fiscales de la empresa (proponente), logo, nombre, razón social, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección física.
  2. Datos del colegio:  Debe estar a nombre de la institución Colegio Técnico Aldemar Rojas Plazas.
  3. Fecha de emisión: Este dato es vital, fecha de expedición de la cotización.
  4. Descripción y cantidad del producto o servicio: Nombre y detalles de cada uno de los productos o servicios que estás cotizando, marca y/o descripción ofertada.
  5. Precio, impuesto y total: Dar conocer el desglose de los precios, especificar todos y cada uno de los ítems establecidos de elementos a cotizar con valores unitarios y totales, incluyendo impuestos y demás gravámenes
  6. Condiciones de venta: Validez de la oferta, Forma de pago especificando el método de pago (transferencia), Tiempo de Entrega, si hay entregables (informe), especifica cuáles serán.

Proyectos Educativos – Para Docentes


 Instructivo Proyectos

Formato Proyectos de Inversión

Formato Word Proyectos Inversion

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?